-
-

sábado, 30 de abril de 2011

Justin Bieber: Le lanzan huevos en pleno concierto en Sydney

La sensación del pop Justin Bieber se negó a cancelar su show después de ser atacado durante una actuación ante miles de fans gritando en Sydney, según informó Sky News.

La superestrella, Justi Bieber, adolescente estaba cantando en la Acer Arena la noche del viernes 29 de abril, cuando seis huevos fueron lanzados desde la multitud.

Las imágenes del incidente mostraron dos huevos ser lanzados a un metro del cantante durante un canción, antes de que cuatro cayeran por encima de él. Sin embargo, Justin Bieber no dio marcha atrás y ayudó rápidamente a limpiar el desorden para continuar con el show.

Príncipe William y Kate Middleton posponen su luna de miel

Después de disfrutar de su primera noche de la vida matrimonial en el Palacio de Buckingham, el príncipe William y la Duquesa Catherine han optado por tener un poco más privacidad después de la boda.

Los recién casados reales caminaron mano a mano, ya que fueron conducidos a un helicóptero en espera a un lugar no revelado. Cabe mencionar, ellos aún no se están embarcando en su luna de miel.

Sobre los planes de luna de miel, Kate Middleton y el príncipe William emitieron un comunicado de prensa desde Palacio que decía: ‘El duque y la duquesa de Cambridge han optado por no ir de luna de miel de inmediato’.

Dianna Agron, actriz de Glee, cumple 25 años

Hoy 30 de abril, la estrella de Glee, Dianna Agron, cumple 25 años y su carrera no podría estar mejor.

Ella tuvo un pequeño percance en su relación amorosa con Alex Pettyfer, pero logró superar la decepción y se puso de pie como mujer fuerte que es.

Cabe mencionar, Dianna Agron no sólo es una estrella de los mejores programas de televisión, ella también tiene una carrera en el cine y poco a poco se está convirtiendo en un icono de la moda.

viernes, 29 de abril de 2011

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson son novios

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson captados de la mano el miércoles (27 de abril) en Studio City, California.

La actriz de 22 años de edad de Sucker Punch llevaba un vestido veraniego emparejado con un collar largo para un look chic bohemio en su día de salida con Josh.

A principios de este mes, Vanessa pasó el fin de semana con Josh en el Festival de Música de Coachella en Indio, California. También en dicho festival fueron cazados furtivamente de la mano.

Vanessa también compró recientemente un nuevo Mercedes Benz Clean Diesel a principios de mes! Parece que Ness quiero todo nuevo.

El creador de NCIS demanda a la CBS

El tema de las demandas en los Estados Unidos, es cosa de todos los días. En este país se puede demandar hasta porque la lechuga te ha salido un poco amarilla, es así de ridículo. Es seguro que las cadenas y grandes empresas en general constantemente reciben quejas en este rubro, pero lo curioso es que en pocas semanas la CBS está siendo objetivo de tres demandas, las tres por motivos muy distintos. Es tan curioso este tema que actualmente está en problemas por episodios transmitidos en 1985 y por el reparto del sitcom Happy Days, todo porque han sacado remuneración económica a costa de la distribución digital. Hoy el conflicto legal que les traigo no tiene nada que ver con esto, pero no deja de ser curioso el tema porque es la misma cadena de los dos anteriores.

Don Bellisario está demandando a CBS por no incluirlo en el spin-off de NCIS, hablo de NCIS: Los Angeles. Recordemos que Bellisario es ni más ni menos que el creador de NCIS, así que obvio sería lo más normal que él también tendría que ver en el segundo proyecto, pero no ha sido así. El problema consiste en qué, Bellisario fue cesado tras la cuarta temporada de NCIS cuando Mark Harmon lo condicionó a marcharse, desde ese entonces la serie más vista de la unión americana corre a cargo de Harmon. Aún así, Bellisario ha querido sacar provecho y asegura que debería ser remunerado por NCIS: Los Angeles porque el primer producto ha sido de su autoría y merece crédito.

CBS ya se ha proclamado al respecto asegurando que Bellisario no tiene derecho alguno a pedir bonificación, porque el contrato es muy claro en todos los estatutos. Honestamente no sé que opinar al respecto, pero Bellisario merece crédito quizá en una breve mención, pero algo económico no lo creo. Tranquilos, que estos conflictos legales a la CBS le causa risa, no corren peligro ninguna de sus series.

Nuevas imágenes de Amanecer de Crepúsculo con sus protagonistas

La película Amanecer marca el principio del fin de la saga Crepúsculo. Con su estreno fijado para el próximo mes de noviembre, ahora podemos ver nuevas imágenes de la cinta dirigida por Bill Condon. Como por ejemplo la que nos ocupa de Taylor Lautner, en el papel de Jacob Black.

La adaptación de Amanecer de Crepúsculo se dividirá en dos entregas cinematográficas. Ambas dirigidas por Bill Condon. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales de Edward Cullen y Bella Swan. Un esperado desenlace para la taquillera franquicia surgida gracias a la autora Stephenie Meyer.

La nueva imagen de Jacob Black pertenece a la escena en la que recibe la invitación a la boda entre Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson respectivamente). Uno de los momentos más relevantes para el personaje interpretado por Taylor Lautner en Amanecer.

El cierre definitivo de la franquicia llegará con Amanecer 2, con estreno en cines en noviembre de 2012.

jueves, 28 de abril de 2011

Tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

Este 15 de julio será el estreno oficial de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, filme que será el épico final de la saga de magos, la cual ha mantenido en suspenso a fanáticos a lo largo de varios años.

A pocos meses de que el mundo entero presencie la conclusión de las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos, Warner Bros deleita al público con el lanzamiento del trailer oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Algunas de las escenas muestran a Harry frente a frente con el temible Lord Voldemort. El trailer, además, anuncia que solo uno de los dos sobrevivirá.

Katie Holmes recibe disculpas públicas de la revista que la difamó

Como parte de un acuerdo que exigía un monto de $50 millones por una demanda por difamación, la revista 'Star' ha publicado una disculpa para la actriz Katie Holmes, la cual apareció esta semana.

En una edición anterior, el mencionado tabloide había sugerido falsamente y sin pruebas que la estrella de 'The Kennedys' era adicta a las drogas, sin embargo, 'Star Magazine' ahora se retracta con una larga rectificación.

'En un reciente número, publicamos un titular sobre Katie Holmes el cual sugería que era adicta a las drogas. 'Star' no intenta sugerir tal cosa o que Ms. Holmes estuviera siguiendo tratamiento para una adicción', señala la rectificación.

''Star' se disculpa con Ms. Holmes por este malentendido y hará una donación sustancial para su beneficiencia por cualquier daño que pudiéramos haber causado'.

Glee ya se encuentra en Nueva York

En series como How I Met Your Mother y Glee, este año ha debutado con un sneek peak hacía el final de temporada. Aunque al final del día no ha sido completamente igual, por ejemplo los de CBS optaron por hacer un flashforward hacía ese episodio final mostrando una boda, la misma nos ha dado de qué hablar especulando sobre quienes serán los que contraigan nupcias. Los chicos del New Directions han optado por hacer algo diferente, simplemente en el season premiere de la segunda temporada hablaron de que las siguientes competencias de alto prestigio iban a ser en la ciudad de Nueva York, y por ello se pusieron como premisa y objetivo llegar a este evento. El viaje a la gran manzana era inevitable.

El día de ayer el reparto de Glee fue descubierto rodando los episodios finales de la segunda temporada en Times Square, e incluso alguno de los actores ha declarado que ha sido maravilloso filmar en esa ciudad y es como un sueño. Cabe recalcar que que Diana Agron, Lea Michelle, Heather Morris, Jenna Ushkowitz y Ashley Fink han sido los gleeks que se vieron ensayando la rutina en esta exclusiva zona. Seguro los chicos como Finn, Kurt y Puck ya tienen definido como harán su rol para estos episodios, ya que tentativamente deberían ser dos entregas temáticas de la gran manzana.

Lo que es destacable de este asunto es que esto muestra que el final de temporada está casi completo. Glee busca terminar bien con su segunda temporada y dejar quizá un par de cliffhangers, acción que si hizo para su segunda temporada pero que no fue tan trascendente.

miércoles, 27 de abril de 2011

Michelle Williams: Siempre quise vivir sola

Michelle Williams ha confesado que ella creció fantaseando acerca vivir sola. La actriz de Blue Valentine recordó que su primer apartamento y que estar sola resultó diferente a como se lo había imaginado.

‘Siempre he estado obsesionada con tener una casa propia y siempre dibujaba cuartos en los que quería vivir’, dijo a Interview.

‘Sólo recuerdo mover mis muebles un montón. Recuerdo que no podía armas mis muebles y sólo comía barras Clif, porque yo no sabía cocinar’, dijo Michelle Williams.

Demi Lovato: Nunca he sido tan saludable y feliz en mi vida

La estrella de Disney, Demi Lovato, ha compartido una foto de la infancia con sus fans en Twitter.

La estrella de Camp Rock, que ya se ha abierto acerca de ser intimidada por su peso en la escuela, admitió recientemente que ella solía cortarse las muñecas en un intento desesperado por dar rienda suelta a la inseguridad que sentía por su aspecto.

Demi Lovato también habló sobre su lucha con la bulimia y el trastorno bipolar durante su entrevista en el programa 20/20 EE.UU. programa de televisión.

Ella envió un mensaje en su página de Twitter el fin de semana y dijo: ‘Nunca he sido tan saludable y feliz en mi vida. Quiero lo mismo para TODOS USTEDES! : D’. ‘Nunca te avergüences de tus problemas. Tu cuerpo, de ti misma’.

The CW renueva a Sobrenatural, Gossip Girl, The Vampire Diaries y 90210

La cadena The CW acaba de dar sin lugar a dudas una alegría a muchos al haber anunciado las series que volverán el próximo 2012, ya que ha decidido renovar a Sobrenatural, Gossip Girl, The Vampire Diaries y 90210.

Sobrenatural parece ser la “gran esperanza” del canal en cuanto al género fantástico se refiere tras el fin de Smallville este año. Si bien la serie siempre dijo que acabaría con su quinta temporada, lo cierto es que ya ha llegado hasta la séptima temporada que acaba de lograr.

Por otro lado, The Vampire Diaries, es la serie que mejor le funciona a The CW actualmente con más de cuatro millones de seguidores, por lo que no es de extrañar que haya logrado la tercera temporada.

En cuanto a las series juveniles, hay que decir que Gossip Girl logra sorprendentemente la quinta temporada, a pesar del descenso de audiencia que ha tenido con su cuarta entrega, mientras que 92010 logra la cuarta.

Faltará saber ahora que pasará con Hellcats y Nikita, dos de las nuevas series de The CW estrenadas el pasado otoño y que no han renovado todavia.

martes, 26 de abril de 2011

Natalie Portman revela que actuar en Thor la salvó de una crisis nerviosa

Natalie Portman ha puesto de manifiesto que la formación para su papel ganador de un Oscar en el Cisne Negro la dejó al borde de un ataque nervioso.

La actriz de 29 años de edad, que está esperando su primer hijo con el coreógrafo Benjamin Millepied, dijo a The Sun que la película de Kenneth Branagh,Thor la ayudó a recuperarse de la tensión de hacer la película de ballet.

Natalie Portman dijo: ‘Es probable que retrasé el inicio de un colapso total por hacer Cisne Negro’. ‘Tuvimos buenas largas pausas y pude leer en mi remolque lo que era muy cómodo’.

‘No requirió ninguna preparación física específica. Ambos fueron proyectos muy divertidos, rodeados de amigos’, sostuvo Natalie Portman.

Robert Pattinson y Kristen Stewart amorosos en grabaciones finales de Crepúsculo

Es el fin del Crepúsculo, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no le han dado el respectivo adiós a las películas que los hicieron famosos.

En una noche cálida en una apartada playa de Santo Tomás del 22 de abril, Kristen Stewart, de 21 años, y Robert Pattinson, de 24 años, grabaron las últimas escenas de la Saga Crepúsculo.

Kristen Stewart usó un bikini de neón verde, en un nivel peligrosamente bajo y Robert Pattinson mostró su torso desnudo para poder filmar las escenas.

Us Weekly logró tomar fotos de la pareja y dijeron: ‘Ellos se besaban y no dejaban de abrazarse’, sostuvo un observador de las escenas. ‘Ella envolvió sus piernas alrededor de él mientras se besaban’.

True Blood temporada 4: Nuevos clips

Cuando faltan solo dos meses para su esperado estreno, HBO presentó un nuevo adelanto y un especial con el detrás de escenas de la cuarta temporada de True Blood.

El primer clip, que fue estreno durante el Paleyfest, nos muestra a Hoyt, Jessica y Pam enfrentándose a un grupo de protestantes religiosos contra los vampiros fuera de Fangtasia, mientras la joven pareja defiende su renovado amor.

El segundo video sigue la tradición de los últimos meses, presentándonos a varios miembros del reparto discutiendo la nueva temporada, especialmente la presentación de las brujas y lo que podemos esperar para nuestros personajes favoritos.

Para terminar tenemos que recordar que esta nueva temporada estará llena de invitados, incluyendo a Courtney Ford (Dexter) como la hermana del Detective Andy Bellefleur, Fiona Shaw (Harry Potter’) as the como la bruja Marnie y Gary Cole (Office Space).

La cuarta temporada de True Blood se estrena el 26 de Junio por HBO.

lunes, 25 de abril de 2011

Britney Spears prohíbe la comida chatarra durante su gira Femme Fatale

Britney Spears ha prohibido la comida chatarra en su próxima gira por EE.UU. con el fin de mantenerse en forma. Entre los elementos no deseados incluyen la pizza, la crema de la masa de galletas de hielo, hot dogs y cerveza.

Britney Spears también tiene al coreógrafo de Michael Jackson a bordo para ayudarla a crear sus rutinas de baile. Se informó que la cantante ensaya hasta cuando se encuentra en el vestuario. Asimismo, se dijo que tiene un mini gimnasio para poder entrenar.

La gira Femme Fatale de Britney Spears comenzará en Sacramento, California, en el Pabellón de Power Balance el 16 de junio.

Jessica Simpson: Yo soy una chica de jeans

Ella es la cabeza de un negocio de la moda de casi mil millones de dólares y ella recibe su inspiración de tiendas de Londres y París, pero cuando se trata de su estilo personal Jessica Simpson tiene una ley diferente.

Jessica Simpson reveló que es una chica sport y que le gusta usar mucho jeans. ‘Soy una de camisetas, pantalones vaqueros, y casacas chicas’, dijo la cantante que es ahora empresaria.

Jessica Simpson dejó de lado su carrera como cantante para convertirse en una empresaria de éxito y ha construido gracias a su esfuerzo un imperio de moda.

Se reescribe el guión de La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Parece que la cadena NBC está cediendo ante las peticiones de David E. Kelley por hacer de Wonder Woman un piloto aceptable y si bien hace unos días os hablamos de como se han guardado un traje algo más “sexy” del que hemos visto en varias fotos de rodaje, ahora por lo visto se reescribirá el guión de este primer episodio.

Por lo visto el guión primero y que de hecho se estaba rodando no acababa de convencer ni al creador, ni a la cadena y se habría acordado reescribirlo pra que de este modo veamos mucha más acción, además de introducirse una serie de flashbacks a Themyscira, la isla ficticia en la que estaban apartadas las “amazonas” y a las que Diana (Wonder Woman) pertenece. De hecho veremos además al personaje de Steve Trevor estrellando su avión contra la isla y como Diana decide seguirle, además de la relación de esta con Artemis, que fue antes Wonder Woman.

Además parece ser que veremos algo de venganza en la protagonista, cuando al comienzo del episodio veamos la muerte de un personaje llamado Willis.

sábado, 23 de abril de 2011

Sean Penn le pide a Scarlet Johansson que cuide su salud

Al parecer la relación entre el actor Sean Penn y la actriz Scarlet Johansson no está yendo muy bien, y es que una fuente cercana a la pareja contó que habrían peleado por ciertos hábitos de la actriz.

Según la revista ‘Star’, una allegado a los actores sostuvo: ‘Sean quiere que Scarlett cuide su salud, ya que desde que están juntos, la actriz ha subido algunos kilos’.

Asimismo, reveló que la causa de la discusión no solo fue porque Johansson ha subido unos kilos demás sino también porque a ella no le gusta que Sean Penn se lo recuerde.

Emma Watson era el punto de burlas de sus compañeros de universidad

La actriz Emma Watson tuvo que dejar la Universidad de Brown, debido a que se había convertido en el punto de burlas de sus compañeros.

De acuerdo a los informado por Dayli Mail, Watson no podía participar en su clase ni en alguna actividad deportiva, y es que cada vez que lo hacía le gritaban frases relacionadas a las películas de Harry Potter.

Hasta el momento ningún vocero de la actriz se ha manifestado, pero existen rumores de que trasladaría a estudiar a la Universidad de Nueva York.

Lindsay Lohan condenada a cuatro meses de prisión por violar la libertad condicional

La actriz Lindsay Lohan regresará a prisión. Parece ser que la veremos en una de las habituales y frívolas experiencias penitenciarias a las que tanto nos tienen acostumbradas las “chicas malas” de Hollywood. Que, a la luz de los focos, se visten con sus monos de color naranja para posar en la fotografía de rigor a la entrada de la cárcel. Ahora será (presuntamente) durante 4 mese por haber violado los términos de la libertad condicional en la que se encontraba.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue condenada hoy a cuatro meses de prisión por violar su libertad condicional en ocasión de un presunto robo de un collar de oro en una joyería en enero, según determinó la jueza Stephanie Sautner en la jornada de ayer y en su juzgado de Los Ángeles.

Lohan fue enviada directamente desde el tribunal a la prisión de mujeres de Lynwood, ya conocida por la actriz, puesto que pasó allí varios internamientos con anterioridad. Aunque como suele ser habitual en Hollywood, Lohan podría quedar fuera de nuevo si pagara la fianza (algo que sucederá con total seguridad).

Lindsay Lohan pasó por problemas con la ley por diversos motivos: conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de determinadas cantidades de droga, escándalo público, conducta indecorosa, agresión… en definitiva, todo menos trabaja en el cine, que a fin de cuentas es por lo que es (o era) conocida.

jueves, 21 de abril de 2011

Jessalyn Gilsig regresa a Glee

La televisión es muy ingrata y en muy corto tiempo se olvida de los actores que alguna vez la hicieron grande. Esta frase la aplico a los actores cuyos roles en las series están determinados desde un principio a terminar trágicamente en el olvido, y por ende muchas veces jamás serán recordados en un futuro. Últimamente he estado reviviendo la serie The O.C. y justamente aquí vemos muchos personajes que sólo sirvieron para la primera temporada, ambos funcionando como relleno de un interés amoroso. Para los que vieron este drama juvenil, ¿recuerdan a Oliver y a Luke? sólo se vieron en la primera temporada y jamás se volvieron a mencionar. Cito estos ejemplos porque justamente, ese personaje que está destinado al olvido es el de Terry de Glee, la ahora ex-esposa de Will.

Es previsible que Will está destinado a terminar con Emma, así se manejan este tipo de series al respecto. Pero mientras ello sucede el destino debe poner en su camino varios obstáculos como amores pasajeros y Terry, la cual prácticamente en la segunda temporada ha desaparecido. Lo destacable del asunto es que contrario a otras series que si sepultaron sus personajes pasados, Fox quiere retomar la importancia en su personaje y por ello ha anunciado que Terri Schuester con toda la manipulación del mundo volverá a aparecer en Glee. Recordemos que antes de salir de la serie, tuvo una especie de amorío con Finn y con Dustin, pero realmente no llegó a nada importante porque sabemos que sólo quiere a William. Por ello honestamente esperaba que desapareciera para siempre.

Muchos se preguntarán… ¿y cómo cabe de nueva cuenta Terri en la historia? — simple, Sue le pide que se una a ella para destruir de una vez por todas al club de Glee. Recordemos que justamente a este club le atribuye todas sus desgracias Terri, así que no será para nada complicado desatar su ira contra los gleeks. La actriz ha firmado para aparecer en todos los episodios restantes de la actual segunda temporada y se maneja que para la tercera, también podría regresar pero de forma regular.

Lady Gaga sufre caída en pleno concierto

La excéntrica cantante Lady Gaga, como siempre, quiso sorprender a sus fans con sus pasos de baile, pero no le salió del todo bien.

Durante su presentación el pasado lunes, Lady Gaga se dispuso a interpretar la canción ‘Poker Face’ y mientras bailaba se calló en pleno escenario.

Cabe mencionar que la intérprete de Born this way ha tenido varios tropiezos durante sus conciertos.

Selena Gómez habla sobre su línea de ropa

La estrella de Disney Selena Gómez está pasando por un buen momento no solo en el ámbito artístico sino también empresarial.

La intérprete de ‘Who says’ habló sobre su línea de ropa y sostuvo: ‘Yo no quería solo ponerle a las prendas mi nombre y tampoco que mi rostro este en una camiseta’. ‘Quería que la línea de moda sea muy real y algo que cualquier persona podía comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo’, añadió.

Asimismo, habló sobre el proceso de diseño de las prendas, el cual le parece divertido. ‘Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y el primer par de veces me reuní con ellos, entramos a mi armario’. ‘Juntos, hemos escogido algunos de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido’, finalizó.

miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato explica por qué se automutilaba con cortes

Demi Lovato confesó que a partir de la edad de 11 años comenzó a hacerse cortes como una forma de manifestar un sentimiento de vergüenza de su propio cuerpo y de sí misma.

La estrella de Disney batalló contra problemas emocionales debido a que durante esa edad enfrentó duros comentarios de otros chicos de su edad que atacaban directamente a su fisonomía.

Es por eso que Demi Lovato ha explicado que la automutilación, de alguna manera le brindaba un alivio por esa disconformidad que le habían hecho sentir.

'Era un forma de expresar mi propia vergüenza sobre mí misma y mi propio cuerpo. No podía separar el aspecto interno del externo', indicó.

'Había momentos en los que mis emociones estaban tan a flote que no sabía que hacer. La única forma de obtener satisfacción instantánea era por medio de una liberación inmediata de mí misma', agregó Demi Lovato.

Victoria Justice desea hacer un dueto con KeSha

La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, admitió que desde hacía mucho tiempo deseaba contar con la participación de Ke$ha en el programa 'Victorious', y al final, ese deseo se ha hecho realidad con un episodio titulado 'Ice Cream for Ke$ha'.

Acerca de la cantante de 'Tik Tok', Victoria Justice manifestó que ha tenido muy buena química con el elenco de la serie y elogió principalmente su 'espíritu libre'.

'Simplemente pienso que Ke$ha es realmente genial. Ella tiene un espíritu divertido, libre y enérgico que encaja con todos los chicos de Hollywood Arts', comentó.

En otro momento, Victoria Justice, quien también es cantante, comentó que le agradaría poder realizar un dueto con Ke$ha. 'Sería genial hacer un dueto o alguna actuación con brillos y chispas y el cabello alborotado'.

Vanessa Hudgens: Es difícil enfocarse en un solo tipo de música

La estrella de 'Beastly', Vanessa Hudgens, comentó que por el momento se tomará un tiempo de su carrera musical. La guapa actriz explicó que existen tantos géneros de música por los cuales inclinarse que le es difícil enfocarse en alguno.

Asimismo, Vanessa Hudgens señaló que espera un sonido propio y personal de retomar su trabajo como cantante. 'Creo que pasará un tiempo. Estoy muy metida en la música - la amo y la escucho todo el tiempo - pero realmente quiero que sea personal y quiero que tengo su propio sonido', sostuvo.

'Es difícil porque hay muchos tipos de música que me encantan y enfocarme en solo uno es muy difícil, así que le doy su espacio para que se manifieste por sí misma', agregó Vanessa Hudgens.

martes, 19 de abril de 2011

Coreográfo de Britney Spears la abandona a puertas de su gira Femme Fatale

Britney Spears ha estado recibiendo duros golpes, la cantante quien se encuentra preparándose para su próxima gira ha sido abandonada por su más antiguo coreógrafo.

La superestrella del pop ha trabajado con Brian Friedman durante muchos años, quien creó sus famosos videos Toxic, I'm a Slave 4 U y su reciente oferta ‘Hold It Against Me’, así como varios de sus shows en vivo.

Britney Spears está con la cabeza en su gira de verano para apoyar al lanzamiento de su nuevo disco ‘Femme Fatale’, pero ahora tendrá que hacer sus shows sin Friedman.

Gwyneth Paltrow podría ser personaje regular en Glee

A pesar de que la segunda temporada de Glee no es que haya tenido grandes momentos de 'lucidez', lo cierto es que la serie contó con la presencia de Gwyneth Paltrow en uno de sus primeros episodios, y tan buena fue la experiencia que la actriz ya ha aparecido una segunda vez y lo hará una tercera esta semana, pero además podría acabar convirtiéndose en regular.

Por el momento se trata de un rumor todavía sin confirmar, aunque la propia Gwyneth Paltrow ha hablado para USA Today asegurando que no es posible debido a que ella vive en Londres.

Recordemos que Gwyneth Paltrow ha encarnado en la serie a Holly Holliday, una profesora sustituta por lo que su presencia en la serie ha sido puntual, pero los responsables de Glee parecen convencidos de que el personaje da para mucho más y a pesar de la distancia, desearían contar con ella de cara a toda la tercera temporada, así que esperaremos para ver si la convencen.

¿Supernatural tendrá un episodio musical?

Se está convirtiendo en tradición que, llegados a un cierto número de episodios, los responsables de las series de más éxito sienten la inexplicable e irrefrenable necesidad de regalar a sus seguidores un episodio musical. Algunas de las series que cayeron en la tentación a propósito del episodio musical de Grey’s Anatomy. La lista es larguísima, y más que lo será si hacemos caso de lo que dice Bob Singer, productor ejecutivo de Supernatural.

Al parecer, por la cabeza de los responsables de la serie que sigue las andanzas de sobrenaturales de los hermanos Winchester hace tiempo que sobrevuela la idea de escribir un episodio musical y que el momento podría llegar a lo largo de la séptima temporada. Singer comenta que también les atrae la idea de realizar un episodio animado y que no descartan que tarde temprano lo consigan. Eso sí, para que ambas cosas se hagan realidad antes The CW tendrá que renovar la serie pero parece que todos están muy confiados en que así será.

Reconozco que ante este tipo de noticias me cuesta posicionarme ya que este tipo de experimentos tanto pueden dar lugar a pequeñas joyas como a absolutos desastres. Y eso sin contar que siempre se crea el debate de si es pertinente malgastar un episodio en un artificio que, por lo general, no hace avanzar en las tramas de la serie. Tan sólo hace falta echar un vistazo a cómo todavía los fans de Fringe no nos ponemos de acuerdo con Brown Betty (del que me declaro ferviente defensora). Aunque, por otro lado, reconozco que no me parece una idea tan descabellada ver a Sam, Dean, Castiel o Bobby cantar canciones de rock de clásico de los setenta, ochenta y noventa. Cosas más raras se han visto en Supernatural.

lunes, 18 de abril de 2011

Robert Pattinson ama el amor

Robert Pattinson, quien es novio de su coprotagonista en Crepúsculo, Kristen Stewart, es feliz cuando está en una relación pero prefiere no hablar sobre ello para mantener el misterio.

Preguntado si es romántico, Pattinson aseguró:”Me imagino que lo soy cuando me gusta alguien. Me gusta estar enamorado y sí, me imagino que soy muy sensible con estas cosas”. Dijo el sexy vampirito.

“Es importante preservar el misterio y también creo que no le interesa a nadie”, añadió sin ni siquiera imaginar que cada vez que publicamos algo de Robert, llueven los comentarios.

Pattinson admite que sus fans pueden abrumarle pero recibió un buen consejo sobre cómo llevar la fama del actor Pierce Brosnan, quien interpretó a James Bond en cuatro películas.

En una entrevista al Daily Mirror, dijo:”Estábamos en un restaurante y había gente mirándonos. No sabían quién era yo, pero sí conocían a Pierce y se acercó a ellos y se presentó.

“Y yo pensé, ‘¿Qué está haciendo?’ Pero funciona de maravilla porque a partir de ahí ya no te tratan como si fueras una atracción de feria nunca más. Se van a casa y dicen, ‘Qué simpático es este chico’”.

iCarly renueva para una quinta temporada

El canal Nickelodeon ha dado una alegría a todos sus espectadores al anunciar la renovación para una quinta temporada de la serie juvenil iCarly que constará de 13 nuevos episodios.

La serie protagonizada por Miranda Cosgrove en el papel de la adolescente Carly Shay la cual tiene un programa online que realiza junto a sus amigos, no ha comenzado la producción de la cuarta temporada que se verá este año, por lo que la anunciada quinta entrega se emitirá en 2012.

iCarly alcanza muy buenos datos de audiencia con los más de siete millones de jovenes que ven la serie en Estados Unidos.

Lady Gaga: “Soy una de la mejores voces de la industria y una de las mejores cantautoras”

Ya sabemos que algunas estrellas tienen un ego similar a sus cuentas bancarias… Pero hay algunas que exageran un poco.

En el número de mayo de la edición española de Vanity Fair, Lady Gaga hace lo suyo… Demostrando una vez más que la sencillez no es un traje que le queda a la medida.

“Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago”, fue una de las perlas que paladeó la intérprete de Judas.

“Me he inventado a mí misma de pies a cabeza”, admite Gaga, reflexionando acerca de la intensa relación que lleva con sus fans, a quien apoda “pequeños monstruos”.

“Me veo reflejada en ellos” porque “yo también era ese tipo de persona, realmente mala, una inaptada social -de hecho, sigo siéndolo- escapándome de puntillas, yéndome a bares, tomando drogas y alcohol, relacionándome con hombres mayores y más jóvenes… Cualquier cosa que te imagines, yo la he hecho”, añadió.

“Sencillamente, era una niña mala. Y los miro a ellos y en cada espectáculo se ponen un poco más de perfilador, tienen un poco más de libertad y un poco más de: ‘Me importan una mierda los abusones de mi colegio’. Por alguna razón, los fans son los típicos seguidores de masas. Cada vez son más alternativos. Resulta muy extraño y emocionante”, añadió.

sábado, 16 de abril de 2011

Emma Watson siente pena por Kate Middleton

La actriz británica, quien saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter, dice que la “pobre chica” Middleton debe estar bajo una presión “intensa” mientras se prepara para casarse con el Príncipe William.

“Pobre chica,” dijo Emma Watson refiriéndose a Kate Middleton. “Debe ser una increíble presión, espero que lo esté disfrutando. Debe ser muy intenso,” dijo según ShowBizSpy.com

Watson admitió recientemente que está ansiosa por aventurarse con nuevos proyectos cuando Potter finalice.

“Es emocionante comenzar a expandirse, he hecho Harry Potter por 10 años,” explicó.

“Haré una película en Mayo que me tiene muy emocionada, se sitúa en Pittsburgh, Pennsylvania. Haré un acento americano lo cual será un gran reto. Pero es lindo hacer algo distinto.”

Watson suspendió recientemente sus estudios universitarios.

Reese Witherspoon asegura que el baile no es el fuerte de Robert Pattinson

En la nueva película 'Agua para elefantes', Robert Pattinson y Reese Witherspoon realizan algunas escenas de baile y aunque el actor haya admitido en su momento que no le gusta bailar en público, su coestelar aseguró que el rodaje salió 'bastante bien'.

Reese Witherspoon, sin embargo, admite que el baile no es la actividad en la que mejor destaca Robert Pattinson: 'No diría que es su actividad favorita, pero de hecho teminó bastante bien en la película. Teníamos dudas acerca de si lo conseguiríamos'.

En relación con las prácticas de danza, Reese Witherspoon comentó: 'Tuvimos un entrenador muy entusiasta quien realmente quería que lo hiciéramos bien. Yo me decía, 'Esto no es 'Dancing With the Stars''.

Kim Kardashian desmiente rumor de matrimonio

Luego de los rumores de que la sensual Kim Kardashian se casaría, e incluso se calculó la suma de dinero que la estrella de reality gastaría en su matrimonio, la modelo desmintió una pronta boda.

'Bueno, ¿qué chica no ha previsto su boda?' dijo la curvilínea modelo.' Quiero decir, mis Barbies se casaron un centenar de veces. Pero, ¿he encontrado mi vestido? ¿Estoy planeando una boda? yo no estoy comprometida, ¿entonces? añadió Kardashian.

Así también dijo que la relación con el basquetbolista Kris Humphries va muy bien 'Él es muy dulce y es justo, estoy en una relación muy sana, normal y feliz' dijo.

viernes, 15 de abril de 2011

Justin Bieber consigue 11 nominaciones en los Billboard Music Awards

El ídolo juvenil de pop, Justin Bieber, se alza entre los artistas con más nominaciones para la próxima premiación de los 'Billboard Music Awards 2011' tras ser incluido en 11 categorías.

Rihanna, sin embargo, es la artista que lidera las nominaciones este año con un total de 18 categorías, entre las cuales podría ganar como ‘Top Hit 100 Artista’, ‘Top R & B artista’ y ‘Artista Top Radio Song’, entre otras.

El artista hip-hop, Eminem, es quien sigue a Rihanna con un total de 16 nominaciones entre la cuales destaca como 'Artista Billboard Top 200' y 'Canción Digital Top'. Por su parte, Lady Gaga ha recibido 12 nominaciones y una de ellas es a 'Mejor Álbum Electrónico'.

Desperate Housewives, ¿a un paso de la renovación?

Después de meses de negociaciones — manteniendo el suspenso y la incertidumbre entre sus fanáticos —, ABC da un paso importante hacia la renovación de Desperate Housewives. La cadena del abecedario ha llegado a un acuerdo con las protagonistas de la serie — Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman — para regresar la siguiente temporada, con opción a otra más. Obviamente, como ocurre en la mayoría de los casos, estamos hablando de un aumento al cheque por episodio para cada actriz.

La primera mujer desesperada en negociar su salario fue Teri Hatcher hace unos meses; ahora es seguida por el resto de las “vecinas” de Wisteria Lane y en términos similares — por no decir los mismos —. De acuerdo con TV Line, cada actriz recibirá un aumento de 50 mil dólares, logrando un salario base de 325 mil dólares por episodio; si agregamos otros bonos, estamos hablando de un total de 375 mil dólares. El acuerdo deja abierta la posibilidad de otra temporada. De llegar a la novena se considera un aumento a 350 mil dólares de sueldo base, más bonos, por episodio. Ahora sí, vienen unos jugosos cheques en camino y esto sólo por las cuatro figuras principales.

Con respecto a Vanessa Williams, la recién llegada al vecindario, su contrato actual la obliga a regresar para la siguiente temporada. Y ya que se ha concretado un acuerdo con las damas, ahora es turno de los caballeros para entrar en negociaciones — y algo me dice que será más rápido que un parpadeo —. Al tener el talento seguro, restan dos detalles por confirmar: la permanencia de Marc Cherry al frente de la serie o, en su defecto, quedaría como productor ejecutivo somanete y el anuncio oficial de ABC confirmando la renovación.

Actualmente Cherry, creador y showrunner de Desperate…, trabaja en otro proyecto para la misma ABC, Hallelujah. Si la serie logra un espacio en la próxima temporada regular, Cherry dejaría a “las mujeres desesperadas” en manos de Bob Daily, productor ejecutivo de tiempo atrás; esto no significa que se desconecte de la serie por completo. Quizá esto quede claro cuando la cadena anuncie los upfronts, el próximo mes.

La renovación de Desperate Housewives se espera para cualquier momento: puede ser en unas horas o puede ser hasta mayo. Sinceramente no dudo que ABC le de una temporada más, por lo menos. A lado de Grey’s Anatomy, estos dos dramas son las cartas fuertes de la cadena. Probablemente queden algunos detalles por resolver, en especial si se contempla una novena temporada, con o sin su creador al mando. Hasta el momento, la actual temporada ha sido irregular; esperemos que mejore conforme se acerque el final de la temporada — generalmente, el momento débil para la serie —.

Taylor Lautner sobre Kristen Stewart: Verla actuar ruda fue divertido

En la nueva entrega de Saga Crepúsculo, comienzan a surgir algunas tensiones entre los personajes de Taylor Lautner y Kristen Stewart (Jacob Black y Bella Swan), lo cual lleva en un momento del filme a que la actriz se enfurezca con su coestelar.

Ahora que se convierte en una vampiresa, Bella Swan (Kristen Stewart) adquiere un nuevo comportamiento como parte del clan de los Cullen, un cambio que Taylor Lautner afirma haber encontrado muy divertido en ella.

Consultado acerca de cuál su escena favorita de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', Taylor Lautner contestó: 'Es realmente difícil escoger (una escena), porque estuvimos grabando dos películas, así que filmamos durante cinco meses. Hubo tanto para filmar'

Sin embargo, Taylor Lautner recordó una de las escenas que grabó con Kristen Stewart: 'Recientemente hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen en donde Bella se enoja conmigo'. Fue divertido ver a Kristen tratar de ser ruda'.

jueves, 14 de abril de 2011

Taylor Lautner admite que quiere que termine la saga Crepúsculo

El hombre lobo quiere que la saga Crepúsculo termine…

Taylor Lautner admite que hay una parte de él que está lista para seguir adelante

“Son sentimientos encontrados, con toda seguridad”, dijo nuestro hombre lobo favorito en entrevista con Josh Horowitz de MTV News acerca del inevitable fin de la exitosa franquicia fílmica.

“La mitad de mi siente que habrá un alivio. Sabes, tendré un poco de tiempo libre para pasar con mi familia y amigos… y hacer otras cosas. pero la otra mitad me dice que eso seguro va a ser muy raro.”

Ciertamente lo será. Él apenas tenía 16 años cuando la primera película se estrenó, pero para cuando salga la quinta entrega de la serie con la segunda parte de Amanecer, tendrá ya 20 años. Uno apenas y puede imaginarse las horas que ha pasado el grupo de actores haciendo y promocionando la franquicia.

Imagínense la fiesta de fin de rodaje. “Creo que habrá lágrimas,” dijo Lautner, quien estará en una nueva película de acción Abduction. “Nadie lo admitirá ahora pero les aseguro que habrá lágrimas.”

¿Y ustedes? ¿Han calculado cuánto van a llorar cuando no haya más películas de la saga Crepúsculo? ¿O esperan que eso ocurra pronto?

Lindsay Lohan en conversaciones para el biopic del mafioso John Gotti

Parece que la actriz Lindsay Lohan está levantando cabeza profesionalmente. Después de que se hablara de ella para un papel en la próxima película de Superman dirigida por Zack Snyder, ahora suena para el elenco del biopic sobre la figura del conocido mafioso neoyorkino John Gotti, muy conocido en los años ochenta.

Pero ¿por qué Lindsay Lohan entraría en el elenco? Tal vez la amistad de la familia Gotti con la de Lindsay Lohan. Rumor o no, su nombre suena de nuevo. Junto al de John Travolta, que además de protagonizar la película se encarga de la producción.

Gotti contaría con un presupuesto cercano a los 75 millones de dólares. Su estreno está fijado para la primavera de 2013. Su rodaje aún está sin confirmar en el calendario.

El argumento de Gotti se centrará en los últimos años de carrera criminal de John Gotti, cuando fue condenado, en el año 1992, a cadena perpetua. Condenado por 13 asesinatos, obstrucción a la justicia, juego ilegal, evasión de impuestos, extorsión o conspiración para cometer asesinatos, entre otros delitos.

Catherine Zeta-Jones es ingresada a un hospital psiquiátrico

Luego de lidiar con el estrés que le generó el cáncer que sufrió su esposo Michael Douglas el pasado año, Catherine Zeta-Jones, luego de pensarlo muy bien, ha tomado la decisión de ingresarse en una clínica de recuperación mental.

Será una breve estadía en el centro médico en la que tratará su desorden de Bipolaridad II, dijo su representante en un comunicado.

“Ella se siente genial y espera comenzar a trabajar pronto en sus dos nuevos filmes”, agrega el comunicado.

Durante la última aparición de Catherine fue a finales de enero, cuando asistió a los Globos de oro en Los Ángeles, lucí perfectamente y se le veía muy feliz por la recuperación de Michael.

La foto que acompaña esta nota es de febrero pasado, cuando Catherine estalló contra el acoso de los fotógrafos en Londres.

miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber se retirará de Twitter temporalmente

El cantante de pop Justin Bieber parece haber optado por seguir los pasos de Demi Lovato, pues ha anunciado que se tomará un tiempo fuera de la red social de Twitter.

El reciente altercado que tuvo con unos paparazzi en Israel llevaron al intérprete de 'Never Say Never' a reflexionar acerca del significado que debería sacar de su viaje a Medio Oriente, el cual, según indicó, resultó frustrante por el desafortunado desencuentro.

'He estado súper frustrado y solo necesito algo de tiempo para sentirme ventilado', escribió Justin Bieber en su Twitter, 'Quiero ver este país y todos los lugares que había soñado y sin importar que se trate de los paparazzi o el ser empujado a la política ha sido frustrante'.

Finalmente, Justin Bieber manifestó que buscará aprovechar al máximo su estadía en Israel, por lo que se alejará momentáneamente de Twitter. 'Simplemente estoy emocionado en este punto de ir a escenarios y presentarme. Me voy a tomar un descanso de Twitter y disfrutaré este tiempo con mi familia'.

El embarazo de Tina Fey no formará parte de 30 Rock

Recientemente, saltaba la noticia que la actriz y responsable de 30 Rock, Tina Fey estaba embarazada de su segundo hijo por lo que se comenzó a especular sobre la posibilidad que su personaje en la serie de NBC también se embarazara.

Por lo visto la actual temporada de 30 Rock está a punto de finalizar y por ello el embarazo de Fey no debería afectar a la serie así que se ha decidido que no se incluya en la serie una trama para que su personaje se quede también embarazada.

Recientemente la actriz declaraba sentirse angustiada por ver como un nuevo hijo afectaría a su trabajo, y más cuando Alec Baldwin ya se ha dedicado a declarar que la serie está a punto de acabar. Algo que se ha desmentido y que hará que la próxima temporada de 30 Rock se emita como está previsto.

Beyonce es captada grabando su nuevo video musical

La cantante de R&B, Beyonce Knowles, ha sido captada en plenas grabaciones de su nuevo video musical, presumiblemente de nombre 'Girl', en conjunto con la producción en la ciudad de Los Angeles, California.

El portal 'celebrity-gossip.net' difundió las imágenes en las que se ve a la guapa Beyonce vestida en lo que parecería ser la comandante de un ejército mientras portaba en su brazo izquierdo una bandera roja.

El nuevo video musical de Beyonce ha contado con una extensa producción. Alrededor de 200 bailarines africanos habrían formado parte de las filmaciones del nuevo audiovisual.

martes, 12 de abril de 2011

Kim Kardashian estaría furiosa por aparecer en controversial portada de Cosmopolitan

Kim Kardashian, al parecer, estaría furiosa por que su fotografía terminara cubriendo la portada de la versión turca de la revista 'Cosmopolitan' en vista de que varios creen que el país cometió genocidio contra los armenios.

De acuerdo con una fuente de 'TMZ', Kim Kardashian, de ascendencia a armenia, realizó una sesión fotográfica internacional con 'Cosmopolitan', pero nunca supo que su imagen aparecería en una portada para la revista en Turquía.

Presuntamente, ni la estrella de reality ni sus representantes estaban al tanto del destino que tendría la sesión fotos, caso contrario, Kim Kardashian se habría opuesto a participar.

Por otra parte, el abogado Mark Geragos, conocido en la Comunidad Armenia de Los Angeles, cree que la portada es un intento por aprovechar la imagen de Kim Kardashian para decir de algún modo que las heridas por el genocidio ya están cerradas.