La actriz Lindsay Lohan regresará a prisión. Parece ser que la veremos en una de las habituales y frívolas experiencias penitenciarias a las que tanto nos tienen acostumbradas las “chicas malas” de Hollywood. Que, a la luz de los focos, se visten con sus monos de color naranja para posar en la fotografía de rigor a la entrada de la cárcel. Ahora será (presuntamente) durante 4 mese por haber violado los términos de la libertad condicional en la que se encontraba.
La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue condenada hoy a cuatro meses de prisión por violar su libertad condicional en ocasión de un presunto robo de un collar de oro en una joyería en enero, según determinó la jueza Stephanie Sautner en la jornada de ayer y en su juzgado de Los Ángeles.
Lohan fue enviada directamente desde el tribunal a la prisión de mujeres de Lynwood, ya conocida por la actriz, puesto que pasó allí varios internamientos con anterioridad. Aunque como suele ser habitual en Hollywood, Lohan podría quedar fuera de nuevo si pagara la fianza (algo que sucederá con total seguridad).
Lindsay Lohan pasó por problemas con la ley por diversos motivos: conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de determinadas cantidades de droga, escándalo público, conducta indecorosa, agresión… en definitiva, todo menos trabaja en el cine, que a fin de cuentas es por lo que es (o era) conocida.
0 comentarios:
Publicar un comentario