-
-

miércoles, 20 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: Es difícil enfocarse en un solo tipo de música

La estrella de 'Beastly', Vanessa Hudgens, comentó que por el momento se tomará un tiempo de su carrera musical. La guapa actriz explicó que existen tantos géneros de música por los cuales inclinarse que le es difícil enfocarse en alguno.

Asimismo, Vanessa Hudgens señaló que espera un sonido propio y personal de retomar su trabajo como cantante. 'Creo que pasará un tiempo. Estoy muy metida en la música - la amo y la escucho todo el tiempo - pero realmente quiero que sea personal y quiero que tengo su propio sonido', sostuvo.

'Es difícil porque hay muchos tipos de música que me encantan y enfocarme en solo uno es muy difícil, así que le doy su espacio para que se manifieste por sí misma', agregó Vanessa Hudgens.

0 comentarios: