El actor Jon Cryer, que da vida al hermano “plasta y tacaño” del personaje de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, quiso quitar responsabilidades al ya ex integrante del elenco. Afirmando que no le veía bien, tranquilo ni centrado en su trabajo. Y que tal vez esa salida era lo mejor que podría haber sucedido a todos.
Charlie Sheen salió del elenco de la exitosa serie Dos hombres y medio tras una gran polémica. En la que hubo casi de todo: escándalos de drogas, alcohol, paso por centros de rehabilitación y mensajes “video blog” de Sheen en los que uno sentía verdadera vergüenza ajena de ver a alguien tan fuera de lugar en pantalla. Como resultado los productores decidieron dar un giro de timón y de paso ahorrar unos millones de dólares en los emolumentos salariales de Sheen, al ser reemplazado por Ashton Kutcher.
Jon Cryer, uno de los compañeros de reparto de Charlie Sheen y declarado amigo del actor, habló sobre su salida. “Charlie no se encontraba cómodo. En los últimos meses se sentía fuera de lugar y era feliz. Creo que todo es mejor así ahora”, afirmó.
Los productores des Dos hombres y medio tendrían el planteamiento de rodar una temporada más, y de funcionar la audiencia, seguir un total de dos más para poner punto final a la andadura de la exitosa producción televisiva. En unos meses podremos ver la nueva andadura de Ashton Kutcher al frente del reparto. Gran interés sin duda. ¿La larga sombra de Charlie Sheen se despejará sobre el renovado elenco? Pronto lo sabremos.
lunes, 13 de junio de 2011
Jon Cryer disculpa a Charlie Sheen en su salida de Dos hombres y medio
Etiquetas: Actualidad y Noticias, Famosos, Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario