-
-

sábado, 2 de abril de 2011

Kim Kardashian: Alguna vez le tuve miedo a los hombres altos

La curvilínea Kim Kardashian admitió anoche en el programa de Jay Leno que alguna vez le tuvo miedo a los hombres muy altos. Sin embargo, aseguró que ahora le encanta ser la novia del basquetbolista Kris Humphries.

Me siento como la mayor hipócrita, ahora porque me siento tan chiquita y pequeña y protegida' dijo Kim. "Es como la mejor sensación del mundo estar con un hombre muy alto... una se siente tan segura todo el tiempo, flaca y pequeña!"

La sensual Kardashian se intimidó totalmente con esposo Khloe, la estrella de LA Lakers Lamar Odom cuando lo conoció.

'Yo tenía mucho miedo de (los tipos altos) en serio me asusté y se me veía muy incómoda", dice. "Cuando Khloe se reunió con Lamar para que lo conozca, yo estaba pensando 'No te pares' realmente me daba miedo.' aseguró Kardashian.

0 comentarios: