-
-

sábado, 2 de abril de 2011

¡Alerta Nueva York! Lindsay Lohan se muda para allá

Lindsay Lohan está buscando una casa en alquiler en Nueva York.

La convulsionada y polémica actriz, que fue liberada de todos los cargos presentados en una investigación a principios de semana, está buscando empezar de nuevo en la Gran Manzana. Y para eso rentará una propiedad con su hermano menor, Michael.

“Podrá salir adelante mejor en Nueva York,” le dijo su mamá, Dina al New York Daily News. “Ella está buscando activamente lugares en la ciudad para ella y su hermano Michael. Le encanta estar allá. Además tiene muchos amigos con casas ahí así que podría sub-arrendar.”

Dina también admitió que la estrella de 24 años, (que fue acusada de atacar a Dawn Holland, una enfermera del centro Betty Ford mientras estaba en rehabilitación ahí) está feliz con la idea de superar el incidente.

“Siempre supimos que Lindsay era inocente. Esto muestra que al final la verdad sale. Esperamos con alegría poder olvidarnos de esto,” añadió.

A pesar de que Lindsay fuera acusada de robar un collar de alto valor de Kamofie & Company, Dina mantuvo la versión de que la joya había sido un préstamo para su hija.

“Nos tomaremos todo un día a la vez. Pero obviamente estamos apoyando a Lindsay. Yo vi los casettes de vigilancia por cuatro horas. Era evidente que le habían prestado el collar,” añadió

0 comentarios: