Ayer fue lunes y como tal los que sean seguidores de Prison Break sabrán que anoche se emitió un nuevo episodio (el noveno) de la cuarta temporada y que al parecer en su episodio 16 contará veremos algo tan sorprendente para los que sean seguidores que hará que cambie por completo la trama de la temporada.
En el episodio que en cuestión Michael sufrirá bastante por su salud, tanto es así que será trasladado a un centro hospitalario en el que le tratarán de sus constantes hemorragias nasales y que nos hacen presagiar lo peor teniendo en cuenta que la madre de Scofield murió de una aneurisma que le hacía tener también dichas hemorragias.
Al parecer y cuando pensemos que ya está todo sentenciado veremos como , y mientras Michael sigue ingresado, un medíco le descubre que la madre de éste y de Lincoln sigue viva ya que se fingió su muerte por parte de la Compañía para la cuál trabajaba y de hecho sigue trabajando.
Es decir que si la madre sigue viva habrá que ver que significa esto al respecto de la “venganza” de los dos hermanos en contra de la Compañía que podría hacerles de nuevo chantaje y que haría que toda la trama principal diera un giro inesperado.
Por otro lado si la madre no murió de ninguna enfermedad ¿que le pasa a Michael? para estar tan debilitado, tal vez la aneurisma sí que le esté afectando en mayor medida de lo que le hizo a su madre y acabe en un desenlace que muchos no imaginamos como posible y mucho menos no deseamos.
Vía: Buddy TV
0 comentarios:
Publicar un comentario