-
-

martes, 4 de noviembre de 2008

LOST: ¿el final de Jeremy Bentham?

Los spoilers de Lost vienen llegando en gran cantidad pero realmente no con gran calidad, el reporte de una escena donde poco se sabe, o alguien que ha visto pasar a uno de los actores de determinada forma. Nada demasiado esclarecedor luego de la primera promo que tuvimos hace dos semanas.

Hoy les traemos algo que puede no ser esclarecedor pero de alguna forma tiene algo de importancia. Se han desparramado por la net fotos de John Locke en un accidente automovilístico, como sabemos que en el pasado de Locke su incapacidad para caminar proviene de otro lugar, asumimos que es una imagen de cuando logra salir de la isla, que no sabemos ni como ni por qué.

En el mismo coche Sedan azul que se ha visto una escena con Abaddon bajo un tiroteo, se ha comunicado que algunas de las matrículas de los autos que estaban en la escena pertenecían a la región de Oregon. Nadie ha podido confirmar el temible Abaddon también estaba en la escena.

La cuestión es que el Sedan azul sufre un gran accidente en medio de la calle, en el coche iba nadie menos que John Locke aka Jeremy Bentham. Puede que tengamos la foto del accidente que le da muerte a este personaje tan extraño que termina en el ataúd de Jack.

Via: seriesblog

0 comentarios: