-
-

jueves, 11 de diciembre de 2008

Desperate Housewives ¿Nueve temporadas ?

Durante la fiesta de celebración de los cien episodios de Desperate Housewives, Marc Cherry creador de la serie, comentó que tiene planes para que la saga de Wisteria Lane alcance las nueve temporadas.

En febrero de este año, Cherry había firmado un contrato para permanecer al frente de la serie durante 3 años más, concluyendo la historia en el 2011. Sin embargo parece que ABC ha logrado entusiasmar a Cherry ofreciéndole suficiente dinero como para que este dispuesto a extender su contrato dos años más.

Para la novena temporada la serie probablemente se situaría en un asilo para ancianos y narraría las vicisitudes que las mujeres deben enfrentar en su vejez tales como andadores que no combinan con sus varices y sillas de ruedas que no tienen espacio para sus estuches de maquillaje.

También se tratarán temas como la momificación debido al exceso de botox y los problemas que trae el no recordar don dejaron su dentadura postiza. Sigan leyendo para saber más.

No se sabe aún si Teri Hatcher, Marcia Cross, Eva Longoria y Felicity Huffman accederán a participar en las dos temporadas extra pero es probable que acepten en cuanto vean el camión de dinero estacionado frente a su casa.

0 comentarios: