-
-

lunes, 2 de abril de 2012

Rihanna: A los militares de Battleship no les importaba quién era

Conocida y alabada en todo el mundo por sus canciones, Rihanna se dio cuenta que a los militares les da igual si tratan con un militar o un famoso. La cantante tuvo que soportar gritos de parte de sus superiores cuando estaba grabando ‘Battleship’.

‘Trabajamos con militares verdadres que me gritaban, me hacían sentir mal y me hacían ejercitarme. A ellos no les importó Rihanna, para ellos yo era un recluta más. En ese momento pensé: '¿Es esto necesario? ¿En serio? ¿Me tienen que gritar o sólo pueden enseñarme cómo estar en posición de firmes?’, señaló Rihanna.

En noticias relacionadas, a pesar de haber sido vista saliendo de la casa de Ashton Kutcher a las 4 de la mañana, Rihanna asegura que está más soltera y feliz que nunca. Hasta el momento no se sabe qué es lo que hacía la cantante a esas horas en la casa del actor.

0 comentarios: