-
-

miércoles, 18 de abril de 2012

Lady Gaga confiesa que no gasta su dinero

La cantante Lady Gaga puede ser una de las más adineradas; sin embargo, es tan cuidadosa con su dinero, que trata de conseguir las cosas gratis o través de canjes para no tocar su fortuna.

‘Yo no entré al negocio por dinero, así que no gasto nada y soy muy feliz. No estoy en la bancarrota. La verdad es que no gasto nada de dinero. Es muy divertido porque mi manager me llama y me pregunta si perdí mi tarjeta de crédito o la bloqueé’, confesó Lady Gaga.

Es así que Lady Gaga se convierte es una de las celebridades más tacañas o cuidadosas con su dinero, ya que este no es eterno. Sin embargo, hace poco se informó que planea desembolsar una buena suma de dinero en una casa que compartiría con su novio.

0 comentarios: