-
-

miércoles, 4 de enero de 2012

Eva Longoria confiesa que atravesó una dura crisis luego de su divorcio

Muchas de las chicas envidiamos la excelente y curvilínea figura que mantiene Eva Longoria, sin embargo lo que no todos saben es el terrible momento que pasó la actriz después de su divorcio y el cual la llevó a perder peso de manera rápida pero poco saludable.

‘Recuerdo que después de mi divorcio, estaba muy delgada y todos decían lo bien que me veía (…) Era divertido que la gente lo viera como saludable’ indicó la belleza latina en una entrevista con la revista Health.

También contó que luego de separarse de su esposo Tony Parker, lo que le tocó vivir fueron duros momentos, los cuales no eran percibidos del todo por las personas de su entorno, quienes quedaban sorprendidos por la supuesta rapidez con la que se había recuperado del hecho.

Finalmente, Eva Longoria nos dejó su secreto para mantener siempre en forma su sensual anatomía: Entrenamiento con pesas, abdominales, una gran dieta y rutina de ejercicios. Consejos que llegan justo a tiempo ahora que la temperatura del verano se va incrementando cada vez más.

0 comentarios: