-
-

martes, 26 de julio de 2011

Leighton Meester demanda a su madre por robarle dinero

La actriz Leighton Meester, conocida por su papel de Blair Waldorf en la serie de televisión Gossip Girl, acaba de presentar una demanda judicial contra su propia madre, Constanza Meester, porque al parecer se apropiaba del dinero que Leighton enviaba a su hermano Lex, gravemente enfermo y necesitado de cuidados médicos muy específicos.

Según parece -e informa TMZ-, Constanza Meester se habría apropiado de más de 7.500 dólares al mes durante los últimos dos años aproximadamente. Por lo que el montante presuntamente estafado hasta el momento rondaría los 180.000 dólares.

Esos fondos habrían sido gastados en operaciones de cirugía estética y tratamientos en diversos spa de lujo o las tiendas más exclusivas de Rodeo Drive. En definitiva, muy alejado de los cuidados médicos que Lex Meester, uno de sus hijos, necesita.

Consdtanza Meester se niega en rotundo a trabajar para ganarse la vida. Por lo que la totalidad de sus ingresos dependen de la carrera en Hollywood de su hija Leighton. En definitiva, un verdadero “marrón” que la actriz tiene que padecer. Y que ahora vive un nuevo y escabroso capítulo que se traslada a los tribunales.

0 comentarios: