-
-

martes, 17 de mayo de 2011

Crítica del Final de Smallville

Luego de diez largos años de no hacer nada más que molestar, Smallville finalmente terminó y lo hizo de una manera tan indigna como sus comienzos. Me hubiese encantado estar equivocado y decir que el final del show redimió diez años de historias que nadie recordará pero no es así. El capítulo final es un clásico de la chatarra típica de Smallville al ahogarnos en palabrería barata (el diálogo es atroz) para ahorrar efectos especiales y solo mostrar algo interesante cuando no hay otra opción (tacaños hasta el fin).

Luego de diez años de hablar de Superman sin mostrar a Superman, de inventar excusas molestas para no dejar que Clark se pusiera el mítico traje y de maltratar a muchos personajes muy queridos por el público Smallville acabó y ahora el hombre de acero deberá volver al cine de la mano de Zack Snyder que espero que sepa hacer algo útil con el. Smallville tuvo muchas, muchas oportunidades y eligió no hacerlo así que vivirá en la infamia por su mediocridad y por sus legiones de mediocres seguidores que la mantuvieron viva demasiado tiempo (como esos pacientes terminales que quieren ser desconectados pero que algún pariente no deja descansar en paz).

El final del show debió haber sido una épica batalla entre Superman y Darkseid pero debido a la falta de presupuesto e imaginación de los productores solo fue un gran bostezo en el que nada ocurrió y se le robaron descaradamente los efectos especiales a Superman Returns ya que el show no tenía ni un centavo para crear un modelo animado decente de Clark volando ni mucho menos un traje nuevo (fue el mismo usado por Brandon Routh en el film).

Lamentablemente nunca vimos el traje de Superman por completo debido a problemas contractuales que impiden que el traje sea mostrado en televisión porque…Warner esta dirigida por personas deficientes (lo del contrato no es broma).

Aun así la celebración apenas comienza ya que la abominación HA MUERTO. A sus fans les digo, búsquense otro entretenimiento poco exigente para las neuronas y para el resto, FESTEJEN. Ahora mantengan los dedos cruzados para que la nueva película de Zack Snyder funcione y Superman demuestre nuevamente porque es el héroe más grande de todos los tiempos.

Puntaje: 4/10- Un final mediocre para un show mediocre que finalmente se va de la televisión y quizá le abre camino al regreso de Superman en el futuro como corresponde, con uniforme y sin llantitos de teleteatro.

1 comentarios:

fredd dijo...

un favorsotote ya dejen de llamar a WELLING S U P E R M A N,hizo durante 10 años muy bien su trabajo de clark kent pero nada mas.