Se agrandó el batallón de Brad y en este momento tiene a sus hijos de su lado. Al parecer son los pequeños hijos los que están presionando por esa boda, según contó el mismo actor:
Los niños preguntan sobre el matrimonio. Eso significa cada vez más para ellos, así que eso es algo que Angie y yo tenemos que ver.
La verdad es que son jóvenes y no hay nada que les impida casarse, pero claro está también, que hasta el momento llevan muy bien su relación. Hace un tiempo nos enterábamos que era Brad Pitt el que insistía a Angie que tenían que casarse, ya que legalmente, los niños podrían precisar en algún momento esa unión. Si llegasen a casarse, este sería la tercera boda de Angie, que en el pasado estuvo casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton, y sería la segunda de Brad, quién se casó con Jennifer Aniston.
Si bien hasta ahora parecen haber estado haciendo bien su papel de padres y llevarse bien como pareja, todos ansiamos ver esa boda ¿Lograrán sus hijos unirlos en sagrado matrimonio?
lunes, 30 de mayo de 2011
Brad Pitt y Angelina Jolie están cerca de su casamiento
Etiquetas: Actualidad y Noticias, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario