Con solo un par de semanas para completar una nueva temporada, la cadena Fox y el estudio 20th TV anunciaron que han llegado a un acuerdo para producir la séptima temporada de Bones.
Esta es una gran noticia para todos los fanáticos, especialmente si recordamos que la última renovación de Bones no fue anunciada hasta horas antes de los Upfronts, pero en ese caso la renovación fue por dos temporadas mientras que la renovación actual es solo por un año.
Aunque el estudio y la cadena todavía no han liberado sus anuncios oficiales, la noticia fue confirmada en la noche de ayer por David Boreanaz, el protagonista y productor de la serie, a través de su cuenta de Twitter.
Considerando que Bones es la segunda serie más vista de la cadena detrás de House, la renovación no es una gran sorpresa para nadie, pero en este caso las negociaciones se extendieron más de lo pensado por distintos temas inesperados como el embarazo de Emily Deschanel.
Aunque suene extraño, el embarazo de la protagonista se convirtió en un tema muy importante ya que se manejan distintas posibilidades para la próxima temporada como producir una temporada reducida, no contar con Deschanel por varios episodios o simplemente ocultar su embarazo en la serie.
Según el showrunner Hart Hanson todas estas opciones todavía están sobre la mesa, por lo que tendremos que esperar algunas semanas, al menos hasta los Upfronts de Fox, más para tener información sobre la próxima temporada de Bones.
Lo que todavía no se sabe es si durante las negociaciones se discutió el destino de The Finder, la posible spinoff de Bones, que fue presentada como un episodio especial hace algunas semanas y fue vista por 11 millones de espectadores.
La sexta temporada de Bones termina en dos semanas por Fox.
martes, 3 de mayo de 2011
Bones tendrá una séptima temporada
Etiquetas: Actualidad y Noticias, Bones, Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario