Esta temporada comenzamos pensando que las dos chicas que aprendimos a querer en Supernatural ya se habían marchado, nos molestaba la idea de tener que volver a confiar en féminas cercanas a los hermanos Winchester. Así fue como el regreso de Ruby, con pelo oscuro, nos dio una grata sorpresa.
Dean se veía de alguna forma condenado a mirar el amor entre su hermano Sammy y esa demonio que tan repulsiva le resulta a veces. Tratando de enamorar muchachas en todos los pueblos que visitan parece que el mayor de los Winchester ha encontrado la horma de su zapato.
Los responsables de Supernatural han visto la notable química entre Dean y la angelita Anna, decidiendo que la quieren de vuelta en la serie. No sabemos ni como harán para bajarla del cielo, ni cuando ni cuantos episodios, pero ya sabemos que los planes están en marcha para el regreso.
Puede que por primera vez los hermanos se encuentren enamorados y en pareja, teniendo más escenas de sexo fuertes. Anna y Ruby tal vez sena las elegidas para de una vez por todas ver a Sam y Dean bien acompañados cruzando el país en un Impala.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Supernatural: una novia para Dean
Etiquetas: Supernatural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario