-
-

jueves, 18 de diciembre de 2008

Supernatural: una muerte importante

Supernatural es una de esas series en las que nadie muere realmente, podríamos decir que la muerte y la resurrección están de moda en la televisión. Dean y Sam ya han sido condenados a muerte varias veces, incluso han revivido, pero para que ahora una muerte será definitiva.

Pensar en Sam o Dean nuevamente condenados a muerte puede que sea algo muy trillado, pero esta semana en la columna de Kristin de E!Online ha comentado que “Un personaje que conocemos y amamos morirá”. Es hora de comenzar a conjeturar porque realmente no quiero que muera nadie.

Descartamos ya a Ruby pero no es de esos personajes que amamos tantos y conocemos mucho menos. Sam y Dean nuevamente muertos sería demasiado por lo que nos queda un personaje vivo que puede morir, el tío Bobby al que queremos y conocemos, ojala no sea el.

Luego se ha extendido el rumor de que puede ser otro “personaje” de la serie que no es particularmente algo que tenga vida propia que pero si queremos y conocemos, de hecho esta temporada conocimos sus principios. Se rumorea que puede que el Impala de Dean sea la muerte esta temporada. ¿Tu que piensas?

0 comentarios: