Hace algunos días hemos hablamos sobre Izzie en Grey's Anatomy y de como la cadena ABC se mostraba preocupada porque el personaje que interpreta Katherine Heigl pudiera acabar manteniendo una relación con el de Denny si éste en realidad está muerto.
Cierto es que si Izzie y Denny están juntos, y cada vez más, la trama peligra ya que la audiencia no le dará mucha credibilidad así que ya podemos anunciar que existe un motivo por el que la doctora puede ver a su novio muerto y que conoceremos en breve…
Al parecer, Shonda Rhimes ya se habría explicado al respecto, desvelando que aunque ya dijo que Izzie no tiene un tumor cerebral lo que sí tiene es una aneurisma que le hace tener visiones en las que aparece Denny y en las que podría mantener contacto físico sin problemas.
Es decir que hasta la fecha, cada vez que hemos visto a Denny ha sido porque Izzie estaba sufriendo una alucinación y del mismo modo veremos como debido a la aneurisma ambos personajes podrán acostarse juntos.
De momento la cadena ha creído en la creatividad de Rhimes y de hecho han aceptado la trama ya que además incluso la propia Heigl habría quedado convencida ya que con esta historia podría volver a tener posibilidades en los Emmy del año que viene. Ya veremos si los espectadores y seguidores de Anatomía de Grey también se creen esta historia.
sábado, 6 de diciembre de 2008
¿Que le pasará a Izzie en Anatomía de Grey?
Etiquetas: Grey's Anatomy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario