No cabe ninguna duda de que Grey's Anatomy, es una de esas series en las que nadie es imprescindible… o al menos la gran mayoría de los actores. Si alguien enturbia el rodaje, es despedido más tarde o más temprano. Así ha sucedido con Isaiah Washington después de sus comentarios acerca de T.R. Knight o con Brooke Smith porque los ejecutivos de la ABC no estaban muy contentos con su personaje.
Y eso es lo que podría volver a ocurrir con un nuevo personaje ya que una fuente cercana a la serie ha afirmado a la periodista Kristen que hay un actor que ha sido “un dolor en el culo últimamente” en el sentido de intentar cambiar escenas y su diálogo, haciendo imposible trabajar con él razón por la cual ha estado un poco desaparecido durante los últimos episodios. E incluso apunta que no se lleva muy bien con los productores ahora mismo.
No se ha dicho cuál es este actor pero no cabe ninguna duda de que ha ganado puntos para que su personaje sea reemplazado de algún modo en la serie; se ha dado pie a las especulaciones y unas apuntan a que podría ser T.R. Knight el implicado puesto que ha estado un tanto desaparecido durante los últimos capítulos… e incluso Katherine Heigl que hace no mucho declaraba que no estaba contenta con su personaje. Quién sabe.
Via: Buddy TV
0 comentarios:
Publicar un comentario