Adiós a Boston Legal tras cinco temporadas de hilaridad y de abogados delirantes. La serie de la cadena ABC creada por David E. Kelley finalizó el pasado domingo obteniendo como resultado para su despedia una audiencia que superó los diez millones 10.210.000 y que pudieron ver como la serie deparaba para su “traca” final muchas sorpresas.
Y es que Boston Legal ha sido siempre una serie infravalorada por el público y que sólo hemos podido disfrutar los que decidimos rendirnos a ella desde un principio. Los que piensan que es una serie de abogados más, salida del creador de Ally McBeal se equivocan del todo…
Boston Legal no es sólo una gran serie legal sino que sirve además como uno de los mejores shows televisivos que siempre tuvo espacio para la crítica más dura contra el sistema americano. Los que la conocen bién la consideran una de las series más inteligentes de las vistas en la actualidad y no les quitaremos razón ya que en cada uno de sus guiones, se “esconde” toda una declaración de principios.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Boston Legal el adiós con una audiencia que superó los diez millones de espectadores
Etiquetas: Actualidad y Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario