Un nuevo e increíble episodio de Grey's Anatomy ha sido estrenado, y como es ya habitual, lo resumiremos. Con el regreso del Dr. Owen Hunt, el Seattle Grace Hospital se ha revolucionado en sobremanera. Sus arriesgados y controvertidos métodos para salvar vidas y para enseñar a los internos, le traerán no pocos problemas…
En efecto, el primer reto al que expone a los internos y residentes es a salvarle la vida a 4 cerdos que hirió frente a ellos. Y, además de ganarse como enemiga a Izzie, tendrá que lidiar contra su “pasado” con Cristina.
Otras que han tenido severos problemas en este episodio han sido Erica y Callie que, gracias a ésta última, se han convertido en un triángulo amoroso. Es que luego de tener relaciones sexuales, Erica lloró de emoción y esto atemorizó a Callie, por lo que decidió tener sexo con Mark para ver si sentía alguna diferencia entre ambos. Para el final del episodio ellas se reconciliaron pero el fuego continuo entre Callie y Mark parece no haberse apagado.
Por su parte, Alex e Izzie han decidido comenzar una relación seria, pero todo parece indicar que irán muy lento. En efecto, Alex le ha confesado que no es muy bueno para “esa clase de cosas” por lo que le pidió ayuda a Izzie.
En cuanto a George y Lexie, aunque aún se mantienen en la periferia de la trama, luego del duro momento vivido la semana pasada, ahora se han reconciliado.
Y ahora sí, momento del caso principal: una niña de 10 años con un tumor inoperable. Nuestros excelentes doctores, Bailey, Grey, Webber y Hann, finalmente hallaron una manera con la ayuda de una muñeca de la infancia de Meredith: sacar todos los órganos de la panza para remover el tumor que se alojaba detrás.
Esta cirugía, arriesgada por demás, finalmente salió con todo éxito y Miranda sigue ganando créditos para convertirse en la próxima jefa del hospital.Por último, Derek y Meredith transcurrieron el episodio sacando viejas cajas de la casa. De hecho así encontraron la vieja muñeca. Y hacia el final del episodio, hallaron algo que seguramente será clave para el futuro: una caja repleta de diarios personales de Elis.
Sin duda ha sido otro gran episodio de la serie; si hasta hace unos meses rondaba el miedo de que esta temporada no sea tan buena como las anteriores, pues sigue quedando demostrado que esta quinta temporada puede aún dar batalla.
Via: seriesblog
domingo, 2 de noviembre de 2008
Grey's Anatomy: life during wartime
Etiquetas: Grey's Anatomy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario