Según los resultados de una encuesta presentada esta mañana, CSI es una de las series dramáticas con más fanáticos, pero al mismo tiempo un tercio de sus espectadores han dicho que no planean seguir viendo la serie después de la partida de William Petersen.
Junto a esto, la encuesta también dice que 90210 y Knight Rider son las nuevas series que más decepcionaron en esta temporada, mientras que uno de los movimientos más criticados fue el salto de cinco años en Desperate Housewives.
Hablando sobre lo que queda de la temporada, este estudio de AOL también indica que luego de 18 meses de espera, la nueva temporada de 24 se ha convertido en el regreso más esperado del año.
Con un 28% de los votos, la séptima temporada de 24 superó a la octava temporada de American Idol, aunque el realitiy musical ha sido el programa más visto de la televisión norteamericana por los últimos cuatro años.
Regresando a CSI, que se encuentra en su octava temporada, la serie es el drama más exitoso de la TV con un promedio de 21 millones de espectadores, pero un 37% de ellos ha dicho que no seguirá la serie luego de la partida de Gil Grissom.
Al mismo tiempo hay que destacar que un 41% de los votantes, dijeron que su decisión de seguir viendo la serie depende del trabajo de Laurence Fishburne, quien llega para reemplazar a Petersen.
Finalmente, la encuesta se refirió a la huelga de escritores, diciendo que un 49% de los votantes encontró nuevas series en el cable, mientras que un 23% dijo que tomaron otras actividades, como deportes, videojuegos o alquiler de dvds.
Via: blogdeseries
lunes, 17 de noviembre de 2008
Fanaticos de CSI las vegas no quieren la partida de Grissom
Etiquetas: CSI las vegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario