-
-

sábado, 8 de noviembre de 2008

Crisis en el vestuario de ABC

Las preocupaciones económicas están llegando a tal punto que hasta la ABC ha decidido recortar gastos en el vestuario de muchas de sus series. Según los rumores, las dos series que más preocupan a la ABC por sus carísimos ropajes son Desperate Housewives y Dirty Sexy Money. En el caso de esta última, si se supone que son la familia más rica de New York, es de suponer que no llevarán camisetas baratas, ¿no? De hecho, los ricos de las series deben llevar las ropas más caras que existan para que el pueblo llano nos hagamos la ilusión de estar viviendo toda esa opulencia en nuestras mismas carnes.

En el caso de Desperate Housewives, supongo que ya que son algunas de las actrices mejor pagadas de la televisión actual, ellas mismas deben reclamar ciertos mínimos a la hora de vestir. Aunque yo sea incapaz de entender por qué Teri Hatcher está tan bien valorada como actriz, ya que es la que más cobra.

La ABC ha enviado a los sets de estas dos series una lista de precios máximos que se pueden pagar por ciertas prendas. Por ejemplo, el precio máximo por un accesorio será de 150 $, mientras que un par de zapatos de mujer no podrá costar más de 250 $ (200 $ si son zapatos de hombre). Los bolsos no pasarán de 300 $ y los trajes masculinos tendrán un valor máximo de 1.500 $.

Via:
bytheway

0 comentarios: