El próximo 1 de febrero, será la NBC la encargada de retransmitir la Super Bowl, lo que le vendrá de perlas para salir un poco del agujero de audiencias en el que anda metida. La elección del programa que se emita detrás es siempre fuente de discusiones y polémicas, pero no creo que esta vez vaya a haber muchas, porque la cadena ha elegido a Chuck, una de las series de segundo año que, a pesar de tener fieles seguidores, no consigue despegar en las audiencias.
La NBC, de todos modos, le concedió una segunda temporada completa y, al programarla después de la Super Bowl, confía en que pueda aprovechar gran parte de la audiencia que ve el evento más importante de la televisión estadounidense. El año pasado, 97 millones de espectadores siguieron la victoria de los New York Giants en Fox y, de resultas, House tuvo una audiencia récord superior a los 34 millones. Como ya es tradición en las series que se emiten después de la final de la NFL, el episodio de Chuck será especial.
Para empezar, podrá verse en 3D, algo con lo que la NBC ya experimentó hace un par de años con un episodio de Medium. Como explica Josh Schwartz en Comic Mix, la cadena está realizando una gran promoción de la Super Bowl y, dentro de ella, va a regalar 150 millones de gafas de 3D. En un principio, iban a ser más series de la NBC la que harían capítulos tridimensionales, pero como era una pesadilla logística, al final se decidió que sólo lo hiciera Chuck. En ese episodio, por cierto, contarán con la participación especial de Dominic Monaghan.
0 comentarios:
Publicar un comentario