Grey's Anatomy parece que se ha metido en un túnel del que no sabe salir y lo peor de todo es que la cadena ABC estaría más que preocupada por una de las recientes tramas de la serie en la que hemos podido ver el regreso del personaje de Denny al que da vida el actor Jeffrey Dean Morgan.
Todo apunta a que el hecho que se esté viendo en la actualidad como Izzie y Denny (que recordemos está muerto) estan en contacto y que finalmente el personaje de Katherine Heigl no va a morir habría hecho que la cadena ABC haya decidido consultar a la audiencia si les gusta o no la relación que se está estableciendo entre ambos.
La verdad, es que la trama entre Izzie y Denny es del todo increíble y más cuando se dice que incluso se acostarán juntos algo imposible por motivos evidentes a no ser que se resuelva todo mediante un sueño o algo por el estilo.
Lo único que sí que es seguro es que la cadena quiere ser cauta ya que aunque Grey's Anatomy mantiene su audiencia lo cierto es que ésta ha bajado y además ha enfadado a gran parte de sus seguidores que no han visto bien el despido de Brooke Smith por lo que no querrían por ningún motivo perder más espectadores por culpa de Izzie y su obsesión por Denny ahora que podría enamorarse además de Khaled.
De momento el contrato de Jeffrey Dean Morgan con Anatomía de Grey está firmado para que apareca hasta Febrero así que desde la serie confían en que la audiencia acabe apostando por su trama y le dejen seguir apareciendo…
Via: TV Squad
0 comentarios:
Publicar un comentario