Para quienes sigan la cuarta temporada de Sobrenatural en versión original seguramente se hayan dado cuenta de algo interesante: hasta ahora no ha aparecido ningún malote en escena. Al menos por el momento y no parece que Lilith, el único demonio que seguía vivo al final de la tercera temporada, vuelva a aparecer de manera inmediata.
El caso es que eso puede cambiar en breve ya que según nos informa Michael Ausiello, en breve se incorporará a la serie un nuevo actor que interpretará a un nuevo demonio que aterrorizará a los hermanos Winchester, “no será sólo poderoso, sino que además intimidará a la propia Lilith“. No sé si que cada demonio sea más poderoso que el anterior sea lo más correcto (¿Dragon Ball?), habrá que verlo.
El actor que interpretará a este nuevo demonio será Mark Rolston, a quien hemos visto en otras series como 24 o C.S.I. Miami e interpretará el personaje de Alastair, un personaje “bastante calmado con una sonrisa a medio camino entre el sadismo y la maldad”. Sí, la verdad es que por esa descripción nos recuerda bastante al demonio de ojos amarillos.
Vía: Buddy TV
martes, 21 de octubre de 2008
La cuarta temporada de Sobrenatural tendrá un nuevo demonio
Etiquetas: Supernatural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario