Notas como esta son las que realmente indignan a los fans, lamento ser la portadora de semejante absurdo, pero creo que todos deben enterarse de las preocupaciones que tiene la cadena ABC estos últimos días. Como si no tuvieran series por las que preocuparse, Desperate Housewives es ahora el objeto de la mirada crítica de la cadena.
Con un promedio de 16,3M de espectadores parece que la serie está pasando su peor momento desde su estreno 5 años atrás. Lo han llamado “el peor comienzo de la historia de la serie”, bueno es algo lógico de comprender, la serie siempre se ha mantenido con entre los 17M y casi 31M de espectadores, algo impensando para algunas series.
El dato más alarmante ha sido el de este Domingo 19 de Octubre cuando el episodio 4 de la cuarta temporada marcó una audiencia de 15,3M de espectadores, el índice más bajo de toda esta temporada y parece seguirán bajando.
Será hora de replantearse si el giro de 5 años después a realmente agradado a los fans, puede que muchos lo hayan tomado como algo absurdo o demasiado “lostiano” dejando de ver la serie hasta previo aviso. Pensar que 15M preocupan a la ABC, mientras que CW se conforma con 4 millones como para hacer una fiesta.
Via: AudienciasUSA
martes, 21 de octubre de 2008
Desperate Housewives: la ABC preocupada por la baja en audiencias
Etiquetas: Desperate Housewives
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario