Según varias fuentes cercanas a las negociaciones, las publicidades de 30 segundos en 24: Redemption, que será presentada el próximo 23 de noviembre, se han convertido en las más caras de la temporada actual al alcanzar precios situados entre los 500.000 y 600.000 dólares.
Esto es una diferencia considerable de los precios que se manejan en el resto de las series, donde se destacan Grey's Anatomy (326.685 dólares) y Desperate Housewives (318,552 dólares), e incluso supera al football americano, por el que se paga 434.792 dólares por cada comercial.
Hablando sobre esta situación, varios analistas de la industria han destacado que la idea de presentar la película como todo un evento ha sido muy beneficiosa para Fox, dado que las marcas más importantes han decidido pagar bastante más por tener su espacio en algo que no es muy común en la TV actual.
A pesar de la gran cantidad de dinero que generará la película, también hay que considerar que 24: Redemption también servirá para saber si los fanáticos han aceptado la espera de más de un año hasta el comienzo de la séptima temporada de la serie, que comenzará oficialmente en enero.
Estos altos precios también tienen otra razón, dado que 24 atrae una de las audiencias más ricas de la TV, lo que significa que las compañías están dispuestas a pagar un poco más para acceder a un publico que tiene el poder adquisitivo para poder comprar sus productos.
Finalmente hay que destacar a ciertas marcas que no solo presentarán comerciales, sino que tendrán cierta participación en la serie. En este caso se destaca Hyundai, que utilizará la película y la séptima temporada pará presentar sus nuevos modelos, el Genesis y el Santa Fe.
24: Redemption será estrenada el domingo 23 de noviembre, mientras que la séptima temporada de 24 será presentada en enero.
Vía: Adage
miércoles, 22 de octubre de 2008
24: Jack Bauer genera millones
Etiquetas: Actualidad y Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario